TÉRMINOS Y CONDICIONES

Créditos sujetos a aprobación por NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. (en lo sucesivo Credi Nissan®), misma que no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para la realización de las operaciones de arrendamiento, factoraje financiero y crédito, y no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

(1) Aplica en plan de financiamiento con Credi Nissan®, para los modelos Nissan®: NP300, FRONTIER (LE y XE) y URVAN modelos 2013 y 2014, exclusivo para PYMES (indispensable presentar cédula fiscal) y personas físicas con actividad empresarial. Desde el 10% de enganche sobre precio único en planes de hasta 72 meses, con tasa de interés fija del 12.5% y opción a pagos especiales, cuyo valor dependerá del plazo y valor del vehículo adquirido o bien del monto del crédito. C.A.T. promedio del 15.01% sin IVA calculado al 28/11/2013. C.A.T. puede variar de acuerdo con el vehículo, año y el enganche dado al momento de contratación. (No incluye accesorios).Programa vigente a partir del 01 al 31 de diciembre de 2013.

(2) Sólo aplica con el plan de financiamiento mencionado en (1). Consulta restricciones de este programa con tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

Aplica para la presente promoción: precios, colores y especificaciones técnicas sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Nissan®. Fotos de carácter ilustrativo. Promoción válida para la Republica Mexicana únicamente del 01 al 31 de diciembre de 2013 o hasta agotar existencias y no aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas o bien, en créditos otorgados bajo las modalidades de Credi Taxi, Credi Sin, Leasing, y/o Seminuevos. Planes de Credi Nissan® incluyen seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal (excepto para personas morales) que cubre hasta un máximo de 3 mensualidades regulares del crédito del vehículo, con un monto limitado de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) por cada mes.

Para conocer la aplicación de planes de financiamiento específicos y modalidades de crédito, así como verificar los precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Nissan®.

PLAN PYME NRFM

Perfecto para quienes buscan fortalecer su negocio.
Llévate un Nissan con enganche desde 10%(1)
y comisión por apertura gratis(2).