NOMBRE DEL BENEFICIO:

“AMAZON MUSIC UNLIMITED”

VIGENCIA:

Del 1 de agosto de 2024 hasta agotar existencias de: Kicks 2024 en todas sus versiones, Kicks e-POWER 2024 en todas sus versiones, Kicks Play 2024 en todas sus versiones y Kicks Play e-POWER 2024 en todas sus versiones.

BENEFICIO:

Obtén un código redimible para 12 meses de suscripción en la plataforma de Amazon Music Unlimited.

COBERTURA:

República Mexicana.

MODALIDAD:

Compra un Kicks 2024 en todas sus versiones, Kicks e-POWER 2024 en todas sus versiones, Kicks Play 2024 en todas sus versiones y Kicks Play e-POWER 2024 en todas sus versiones para obtener un código redimible para una suscripción de 12 meses de Amazon Music Unlimited.

BASES:

Podrá obtener el beneficio de un código redimible para una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited cualquier persona física o moral, que haya realizado la compra de un:

  • Nissan Kicks Play 2024 en su versión Advance MT y CVT.
  • Nissan Kicks Play e-POWER 2024 en sus versiones Advance, Exclusive y Platinum.
  • Nissan Kicks 2024 en sus versiones Advance MT y CVT, Exclusive CVT, Platinum CVT y Platinum CVT Bitono.
  • Nissan Kicks e-POWER 2024 en sus versiones Advance MT y CVT.

El beneficio para redimir estará limitado a un código por cada vehículo adquirido durante la vigencia.

A partir del mes 13, se realizará por parte de Amazon Music Unlimited un cargo automático a la tarjeta que el cliente tenga dada de alta. El cargo se realizará con modalidad mensual y el cliente puede cancelar en el momento que así lo desee. Por parte de Amazon no habrá recordatorio alguno para la cancelación de la suscripción.

MECÁNICA:

Podrá obtener el beneficio cualquier persona física o moral acreedora de un código para redimir una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited.

La mecánica por seguir es la siguiente:

  1. Los clientes Nissan que visiten el Sitio Oficial de la marca www.nissan.com.mx y vayan a la sección del producto Nissan Kicks 2024 y/o Nissan Kicks e-POWER 2024 podrán visualizar la información en donde se les dará a conocer que en la compra de estos vehículos se harán acreedores a un código para redimir una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited. Los clientes Nissan también podrán ser contactados por el Centro de Atención al Cliente, el agente telefónico dará la información sobre el beneficio.
  2. Los clientes Nissan que visiten el piso de venta de cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados en la República Mexicana y muestren interés en un Nissan Kicks Play 2024 o Nissan Kicks Play e-POWER 2024 podrán conocer a través del Asesor de Ventas que en la compra de este vehículo se harán acreedores a un código para redimir una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited.
  3. Una vez realizada la compra de Nissan Kicks Play 2024, Nissan Kicks Play e-POWER 2024, Nissan Kicks 2024 o Nissan Kicks e-POWER 2024, se enviará un Código QR y/o un link único por medio de Whatsapp® al número que haya dejado el cliente y al correo electrónico que haya proporcionado el cliente al realizar la compra, así como los pasos a seguir para redimir el beneficio de la suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited.
  4. A los 2 días de la entrega de Nissan Kicks Play 2024, Nissan Kicks Play e-POWER 2024, Nissan Kicks 2024 o Nissan Kicks e-POWER 2024 al cliente, nuestro Centro de Atención al Cliente, por proceso, debe realizar una llamada de Bienvenida en la que, adicional a la información que se brinda por default, se le recordará al cliente que cuenta con un código para redimir el beneficio de tener una suscripción de 12 meses de Amazon Music Unlimited, le ofrecerán acompañarlo paso a paso para la redención de su beneficio, en caso de que el cliente no acepte el acompañamiento, el Centro de Atención al Cliente únicamente le proporcionará la información necesaria: en donde encontrar el link y/o código QR (mail y/o WhatsApp®) y en donde consultar los pasos a seguir para la activación del beneficio (mail, sitio de Nissan).

El cliente podrá activar su beneficio dentro de los 6 primeros meses después de haber recibido su código QR y/o link. La dinámica de activación es la siguiente: los acreedores recibirán un correo electrónico por parte de Nissan que contendrá un Código QR y/o un link únicos al que deberá acceder para ser direccionado a la página de Amazon Music, la activación la pueden realizar desde el teléfono celular o en un equipo de cómputo. Si el cliente realiza la activación desde su celular, al dar clic en el link único que recibió será direccionado a la página de Amazon Music, si tiene cuenta de Amazon, la oferta aparecerá automáticamente reflejada y la tarjeta predeterminada en dicha cuenta será la que se registre para poder continuar con la activación del beneficio, deberá dar clic en “Comenzar prueba gratis – pagar después” y será dirigido a la pantalla de bienvenida de Amazon Music Unlimited que contiene un botón “Empezar a escuchar”, al dar clic si tiene la App de Amazon Music instalada se abrirá y podrá comenzar a escuchar música, si no la tiene instalada será dirigido a la tienda de aplicaciones para instalarla. Si el cliente realiza la activación desde un equipo de cómputo, al dar clic en el link único que recibió será direccionado a la página de Amazon Music Unlimited, si tiene cuenta de Amazon, la oferta aparecerá automáticamente reflejada y la tarjeta predeterminada en dicha cuenta será la que se registre para poder continuar con la activación del beneficio, deberá dar clic en “Comenzar prueba gratis – pagar después” y será dirigido a la pantalla de bienvenida de Amazon Music Unlimited que contiene un botón “Empezar a escuchar”, al dar clic será direccionado al reproductor Web de Amazon Music y dentro de dicho reproductor será invitado a descargar la aplicación en su computadora o continuar escuchando en la web.

Si el cliente no tiene cuenta de Amazon o no está conectado a su cuenta, tanto en móvil como en equipo de cómputo, al dar clic en el link único o escanear el código QR se le solicitará ingresar a su cuenta de Amazon o crear una; una vez que esté iniciada su sesión la oferta aparecerá automáticamente reflejada y la tarjeta predeterminada en dicha cuenta será la que se registre para poder continuar con la activación del beneficio, deberá dar clic en “Comenzar prueba gratis – pagar después” y será dirigido a la pantalla de bienvenida de Amazon Music Unlimited que contiene un botón “Empezar a escuchar”. En el caso de estar realizando la acción desde un teléfono celular, al dar clic si tiene la App de Amazon Music instalada se abrirá y podrá comenzar a escuchar música, si no la tiene instalada será dirigido a la tienda de aplicaciones para instalarla. En caso de que la acción sea realizada a través de un equipo de cómputo, al dar clic en “Empezar a escuchar” será direccionado al reproductor Web de Amazon Music y dentro de dicho reproductor será invitado a descargar la aplicación en su computadora o continuar escuchando en la web.

IMPORTANTE: El cliente deberá ingresar en la plataforma de Amazon datos de su tarjeta bancaria para poder continuar con el proceso de redención de los 12 meses sin costo para él, una vez concluido el periodo de los 12 meses, la plataforma de Amazon realizará el cargo automático de renovación de la suscripción, en caso de que no se quiera continuar con el servicio el cliente deberá cancelar la suscripción días antes de que concluya el beneficio al que fue acreedor por la compra de su Nissan Kicks 2024, Nissan Kicks e-POWER 2024, Nissan Kicks Play 2024 o Nissan Kicks Play e-POWER 2024.

LUGARES PARTICIPANTES:

Todas las Entidades Federativas de la República Mexicana.

BENEFICIO:

Código redimible para una suscripción de 12 meses de Amazon Music Unlimited sin costo para el cliente con vigencia del 1 de agosto de 2024 hasta agotar existencias de: Kicks 2024 en todas sus versiones, Kicks e-POWER 2024 en todas sus versiones, Kicks Play 2024 en todas sus versiones y Kicks Play e-POWER 2024 en todas sus versiones.

La suscripción es para un solo usuario, una vez redimido el código no podrá volver a utilizarse.

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes Nissan en el número 800-9-NISSAN (647726), en el siguiente link: https://www.nissan.com.mx/contactanos.html, en el correo contacto.nissan@nrfm.com.mx o al Whatsapp® 55-44-94-86-71. Cualquier duda y/o comentario relacionado con la App de Amazon Music Unlimited, el cliente deberá ingresar al siguiente link: https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?nodeId=508510&ref_=footer_gw_m_b_he en donde atenderán su solicitud conforme a los procesos de Amazon.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo.
  • Promoción válida del 1 de agosto de 2024 hasta agotar existencias de: Kicks 2024 en todas sus versiones, Kicks e-POWER 2024 en todas sus versiones, Kicks Play 2024 en todas sus versiones y Kicks Play e-POWER 2024 en todas sus versiones.
  • Promoción para consumidores de toda la República Mexicana.
  • Cualquier duda o aclaración sobre los pasos a seguir para la redención del beneficio serán atendidos por el Centro de Atención a Clientes Nissan en el número 800-9-NISSAN (647726), en el siguiente link: https://www.nissan.com.mx/contactanos.html, en el correo contacto.nissan@nrfm.com.mx o al Whatsapp® 55-44-94-86-71. Cualquier duda y o comentario relacionado con la App de Amazon Music Unlimited, el cliente deberá ingresar al siguiente link: https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?nodeId=508510&ref_=footer_gw_m_b_he en donde atenderán su solicitud conforme a los procesos de Amazon.
  • La participación de los acreedores del beneficio de 12 meses de suscripción a Amazon Music Unlimited, constituye una aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases y condiciones, por lo tanto, el acreedor se obliga al estricto cumplimiento de éstas, no pudiéndose argumentar error, dolo, lesión, o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera afectar la validez en el acatamiento de las bases de referencia.

LEGALES:

  • En el momento en que el participante decida redimir su beneficio e ingresar datos a la plataforma de Amazon, acepta tácitamente los Términos y Condiciones del Aviso de Privacidad descritos en el capítulo correspondiente.
  • Ni Nissan Mexicana, S.A. de C.V., ni alguna de sus filiales, así como Amazon serán responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos que puedan interferir en su cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de contingencias sanitarias, epidemias, fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor.

En caso de cualquier controversia, los participantes se someten a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.

AVISO DE PRIVACIDAD:

Para NISSAN es muy importante la protección de sus datos personales y su derecho a la privacidad. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo “LFPD”) ponemos a su disposición el presente aviso de privacidad integral (en lo sucesivo “Aviso de Privacidad”), y al respecto le informamos lo siguiente:

1.- RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “NISSAN”), con domicilio para oír y recibir notificaciones en Av. Insurgentes Sur Número 2475, pisos 17-27, Col. Loreto, C.P. 01090, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX, es responsable del tratamiento y protección de los datos personales que recabamos de usted.

2.- INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO DEPARTAMENTO DE DATOS PERSONALES Y CÓMO CONTACTARLO.

Nuestro Departamento de Datos Personales es aquel que en cumplimiento con el artículo 30 de la LFPD ha sido formalmente designado para: (i) Atender las solicitudes de los titulares para el ejercicio de sus derechos; (ii) fomentar y velar por la protección de los datos personales que tenemos en nuestra posesión. Para todo lo relacionado con el tratamiento y protección de los datos personales, usted podrá́ contactarse con nuestro Departamento de Datos Personales enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: privacidad.mexico@nissan.com.mx

3.- DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS.

Para realizar las finalidades señaladas en el numeral 4 (cuatro) del presente Aviso de Privacidad, recabaremos datos personales de las siguientes categorías: (i) Identificación; (ii) contacto; (iii) laborales; (iv) académicos; (v) patrimoniales; (vi) financieros; (vii) datos electrónicos de su automóvil marca Nissan incluyendo hábitos de conducción y geolocalización cuando tengan dicha tecnología; (viii) historial de navegación, preferencias de los productos y servicios relacionados con nuestra marca.

Asimismo, podremos recabar datos de ubicación del vehículo, en caso de que usted adquiera y/o contrate: (i) alguno de nuestros modelos que cuentan con dispositivos de rastreo o cuente con servicios de telemática1 o telemetría2. Esta tecnología localiza al vehículo, pero no necesariamente se relaciona con la persona que lo conduce; (ii) celebre un contrato de crédito y/o arrendamiento con NR Finance Mexico, S.A. de C.V. (en lo sucesivo referida como “Credinissan”).

3.1.- DATOS PERSONALES SENSIBLES Y DE MENORES DE EDAD.

Le informamos que no recabamos datos personales sensibles, ni datos personales de menores de edad. Si usted no tiene dieciocho años cumplidos, le pedimos se abstenga de proporcionarnos sus
datos personales.

4.- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES RECABADOS.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades principales: (i) Identificarlo; (ii) registrarlo en nuestros sistemas como cliente o prospecto de cliente; (iii) contactarlo por cualquier medio incluyendo servicios de mensajería instantánea, chat en línea y redes sociales; (iv) posibilitarle el uso de aplicaciones móviles en relación con nuestros productos o servicios incluyendo los servicios de telemática y/o telemetría; (v) para la creación de un identificador de usuario con el objeto de conocer sus preferencias;(vi) proporcionarle la información que nos solicite; (vii) enviarle la lista de precios de los bienes, productos o servicios que ofrecemos; (viii) autorizar y facilitarle pruebas de manejo; (ix) realizar gestión de crédito y/o arrendamiento con Credinissan; (x) ofrecerle productos adicionales como pólizas de seguros, mantenimientos prepagados, garantías extendidas, seguro de llaves, seguro de llantas o cualquier otro producto relacionado a la compra de un vehículo; (xi) proveerle los productos y/o servicios incluyendo los servicios de telemática o telemetría integrados en nuestros productos o que solicita o contrata con nosotros; (xii) facturar los productos y/o servicios que adquiera; (xiii) brindarle beneficios; (xiv) proporcionarle asistencia vial, por lo que podremos ubicar su vehículo e histórico de rutas en caso de que cuente con dispositivo de rastreo o nuestros servicios de telemática y/o telemetría; (xv) registro de imágenes a través de cámaras externas y/o de habitáculo, si su(s) vehículo(s) cuenta(n) con dicha tecnología y las condiciones y autorizaciones de operación de éstas han sido habilitadas conforme a los manuales e interfaces de operación de su(s) vehículo(s); (xvi) proporcionarle atención de posventa; (xvii) hacer válida la garantía de su vehículo; (xviii) mantener actualizados los sistemas de su(s) vehículo(s) marca NISSAN cuando estos cuenten con asistencia de actualización remota; (ix) agendarle una cita de servicio con alguno de los distribuidores autorizados para evitar que usted pierda su garantía; (xx) proporcionar información requerida por autoridades gubernamentales o en cumplimiento de la normatividad aplicable a la industria automotriz; (xxi) atender cualquier queja, pregunta o comentario realizado por usted respecto de nuestros productos y/o servicios; (xxii) mantener un registro de los servicios realizados a su vehículo; (xxiii) en caso de contar con servicios de telemática o telemetría enviarle mensajes de bienvenida, comunicación de nuestra marca y/o avisos respecto del funcionamiento y/o mantenimiento de su vehículo incluyendo campañas de calidad; (xxiv) comunicarle y efectuar llamados a revisión con relación a las campañas de calidad que preventivamente lanza NISSAN con relación a su vehículo; (xxv) cumplimiento con nuestras obligaciones legales y ejercicio de nuestros derechos; y (xxvi) proporcionarle alternativas para el pago de nuestros productos y/o servicios con agregadores y/o adquirientes.

Adicionalmente, su información personal será utilizada con las siguientesfinalidades secundarias: (i) realizar estadísticas y encuestas de satisfacción relacionadas a los procesos de compra o servicio mismas que podrán ser efectuadas a través de aplicaciones de mensajería instantánea; (ii) efectuar videoconferencias, grabaciones y/o videos para asegurarnos de su experiencia con nuestros productos y servicios; (iii) informarle por cualquier medio de nuestros productos y/o servicios, así como los de terceras empresas; (iv) invitarlo a eventos y/o pruebas de manejo; (v) efectuar todo tipo de actividades mercadotécnicas, publicitarias, promocionales o de prospección comercial; (vi) investigación, análisis de mercado, perfilamiento de cliente y situación comercial; (vii) para la creación, estudio y análisis de su comportamiento en nuestros sitios web y aplicaciones para personalizar, optimizar y mejorar su experiencia con la marca, sus productos y servicios.

4.1.- NEGATIVA AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES PARA FINALIDADES SECUNDARIAS.

En caso de que no desee que los datos personales sean tratados para las finalidades secundarias mencionadas, o alguna de ellas, puede negarnos su consentimiento desde este momento enviando su solicitud a nuestro Departamento de Datos Personales a través del correo electrónico privacidad.mexico@nissan.com.mx, que le indicará el procedimiento a seguir para ejercer su derecho. Su negativa en este sentido no afectará su relación con nosotros.

5.- TRANSFERENCIA DE SUS DATOS PERSONALES.

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos, sin que legalmente se requiera su consentimiento, a las siguientes personas físicas o morales: (i) autoridades competentes, con la finalidad de dar cumplimiento a alguna ley, reglamento o disposición legal aplicable, o a algún mandato debidamente fundado y motivado; (ii) Credinissan, para realizar evaluaciones de solicitudes de créditos y/o arrendamientos automotrices, y para ejecutar el cumplimiento de cualesquiera obligaciones adquiridas con Credinissan, mediante la geolocalización de vehículos en situación de mora o impago; (iii) sociedades de nuestro grupo corporativo, que operen bajo nuestros mismos procesos y políticas internas, con la finalidad de brindarle un mejor servicio; darle seguimiento a clientes potenciales; cumplir con nuestra normativa interna y procesos; así como realizar actividades publicitarias, promocionales y mercadotécnicas; (iv) Distribuidores, para el cumplimiento del contrato de distribución que NISSAN tiene con los mismos; para la prestación de servicios NISSAN; cumplimiento de la garantía del fabricante; así como para que le efectúen llamados a revisión con relación a su vehículo (recalls); (v) sociedades o asociaciones con las que tengamos un contrato celebrado o por celebrar que sea en su interés, con la finalidad de otorgarle beneficios. Sus datos personales podrán igualmente ser transferidos, sin su consentimiento, en caso de actualizarse alguno de los supuestos contemplados por el artículo 37 de la LFPD.

Asimismo, sus datos personales podrán ser transferidos a las siguientes personas morales, en cuyo caso sí requerimos que nos otorgue su consentimiento: Empresas de tecnología y compañías de seguro, con la finalidad de que le ofrezcan productos que puedan resultarle de interés con relación a su vehículo Nissan y nuestro agregador y/o adquiriente de pago Stripe para procesar sus operaciones de pago, mitigar actos de fraude o pérdidas financieras y analizar, desarrollar y mejorar sus productos, sistemas y herramientas en el entendido de que dichos datos pueden ser transmitidos, procesados y almacenados fuera de México conforme a la política de privacidad de Stripe: https://stripe.com/mx/privacy#personal-data-definition. Se le informa que Stripe también podrá recopilar datos personales de usted directamente usando cookies o medios similares. Si usted no manifiesta su negativa para que realicemos estas transferencias, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento. Su negativa la puede manifestar desde este momento enviando un correo electrónico a nuestro Departamento de Datos Personales a través del correo electrónico privacidad.mexico@nissan.com.mx, que le indicará el procedimiento a seguir para ejercer su derecho.

6.- DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN.

En los términos permitidos por la normativa aplicable, usted podrá acceder, rectificar o cancelar (eliminar) sus datos personales, así́ como oponerse al tratamiento de los mismos y revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, así́ como para externarnos sus comentarios, quejas o sugerencias, le agradeceremos se ponga en contacto con nuestro Departamento de Datos Personales a través del correo electrónico privacidad.mexico@nissan.com.mx.

7.- MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

Además del procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales en cualquiera de las siguientes formas:

  • Registrarseenel“ListadodeExclusiónPublicitariaparaClientesdeNissan”,conelobjeto de que no utilicemos su información personal para finalidades publicitarias, mercadotécnicas, promocionales o de prospección comercial. Para solicitar su registro, así como para obtener mayor información al respecto, usted puede contactar a nuestro Departamento de Datos Personales a través del correo
    electrónico privacidad.mexico@nissan.com.mx.
  • Para los correos electrónicos que le enviemos con finalidades promocionales y publicitarias, usted puede manifestar su negativa dando clic a la liga que se acompañará́ a cada uno de dichos correos para cancelar la suscripción.

8.- USO DE COOKIES Y WEB BEACONS.

Hacemos de su conocimiento que en nuestra página de Internet www.nissan.com.mx utilizamos cookies o esquemas similares como identificador de usuario, las cuales son archivos de información que se instalan en el navegador web. A través de las cookies o identificador de usuario es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, con las finalidades de brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

Los datos que obtenemos a través de esta tecnología de rastreo son los siguientes: su tipo de navegador y sistema operativo; horario y tiempo de navegación en nuestra pagina de Internet, secciones consultadas; páginas de Internet accedidas previo y posterior a la nuestra; los vínculos que sigue; el motor de búsqueda que en su caso haya utilizado para llegar a nuestra página; frecuencia con la que nos visita, o si es la primera vez que lo hace.

Los datos recabados serán para uso exclusivo de NISSAN, por lo tanto, dichos datos no serán sujetos de transferencias nacionales o internacionales.

Asimismo, le informamos que usted puede en todo momento deshabilitar estas tecnologías. Para conocer cómo hacerlo, consulte la información técnica del navegador que está utilizando. A continuación, le indicamos las ligas correspondientes en estos navegadores ampliamente utilizados:

Desde Internet Explorer (en Windows)

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies

Firefox

https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Google Chrome

https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Opera

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Safari en Mac

https://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/

9.- INFORMACIÓN SOBRE EL INAI.

Si usted considera que en su derecho a la protección de datos personales ha sido: lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la LFDP, RLFPD y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información, le sugerimos visitar su página de internet www.inai.org.mx.

10.- CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Nissan podrá́ modificar y/o actualizar el presente Aviso de Privacidad, informándote al respecto a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • De forma directa, al último correo electrónico que nos hayas proporcionado.
  • En nuestra página de Internet, por lo que le solicitamos la visites frecuentemente. El procedimiento es el siguiente: (i) ingrese a nuestra página de Internet www.nissan.com.mx. En caso de haber modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, habrá́ una notificación que te lo haga saber; (ii) acceda a la liga de aviso de privacidad para clientes o prospectos de cliente; (iii) ahí́ encontrarás la versión vigente con la fecha de la más reciente actualización.