Disfruta tu camino con mayor tranquilidad
Llamados a Revisión
Nuestro programa de llamados a revisión te brinda atención especializada para que vivas cada experiencia en tu Nissan con seguridad y confianza.
Verifica tu VIN
Ingresa tu Número de Identificación Vehicular (VIN) en el buscador. El VIN está ubicado en diferentes documentos y lugares de tu vehículo.
¿Dónde encuentro mi VIN?
Para más detalles, llámanos al Centro de Atención a Clientes Nissan: 800 9NISSAN.
Vehículos que participan en esta revisión
Consideraciones importantes
Aquí encontrarás información relevante que te ayudará a despejar dudas.
¿Qué problema puede presentarse?
Algunas bolsas de aire ensambladas en las instalaciones de la empresa TAKATA se fabricaron con un inflador que no correspondía a las especificaciones necesarias. Esta falla de manufactura puede llegar a crear una reducción en el flujo de gas, lo cual potencialmente puede causar la ruptura de la bolsa de aire al momento de su activación.
¿Hay señales de advertencia sobre fallas en estas bolsas de aire?
¿Qué bolsas de aire son las que pueden presentar el problema?
¿En qué consiste el llamado a revisión?
¿Tiene algún costo el llamado a revisión?
¿Cuánto tiempo tardará la reparación?
¿Actualmente Nissan está manufacturando vehículos con infladores de bolsas de aire Takata?
¿Existe algún accidente registrado en México por esta condición?
¿Qué acciones se están tomando para controlar riesgos?
Para más información
Visita a tu Distribuidor Autorizado Nissan® más cercano o marca al Centro de Atención a Clientes Nissan: 800 9NISSAN (800 964 7726). Por favor, conserva a la mano tu Número de Identificación Vehicular (VIN) para confirmar si tu vehículo requiere el servicio.